Activision se defiende de las duras críticas de los aficionados a Call of Duty: Infinite Warfare

Activision se defiende de las duras críticas de los aficionados a Call of Duty: Infinite Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Sabemos que hay gente nostálgica del estilo jugable que teníamos con los pies en la tierra”.


Eric Hirshberg, el CEO de Activision, ha hablado en declaraciones pronunciadas durante un encuentro con accionistas e inversores de la compañía norteamericana, sobre el feedback tan negativo que está obteniendo el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, que acumula muchas críticas en internet y que tiene una abrumadora cantidad de votos negativos en YouTube.

“Lo primero de todo, adoramos lo apasionados que son nuestros jugadores”, declaró Hirshberg. “Esta es una industria que no se parece a ninguna otra, y tiene una base de aficionados como ninguna otra, y nos encanta que éstos tengan tanto cariño por la franquicia y que la sientan como propia… Es por eso que tienen puntos de vista tan fuertes sobre cómo funciona. No hay muchas franquicias en el mundo del entretenimiento que puedan generar el tipo de pasión que levanta la saga Call of Duty. Eso es algo bueno”.

“En segundo lugar, por supuesto que sabemos que hay gente en nuestra comunidad nostálgica del estilo jugable que teníamos antaño con los pies en la tierra, y es por ellos por los que ofrecemos también Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Pero tenemos también millones de personas que quieren experiencias innovadoras cada año, e Infinite Warfare ofrece precisamente eso. Lo bueno es que este año tenemos un solo embalaje que cumple las expectativas de toda la comunidad”.

“Y, claro, vemos las apasionadas opiniones que hay en la red. Pero también hay otras medidas, y el factor es que las reservas han tenido un inicio extraordinario y que las visualizaciones del tráiler de anuncio no paran de subir. De hecho, los votos positivos de Infinite Warfare son los más altos que hemos visto nunca”, comentó. “Esto ya lo hemos visto antes, el tráiler de anuncio de Call of Duty: Black Ops II, que llevaba la franquicia al futuro por vez primera, tuvo más votos negativos que ningún otro tráiler nuestro hasta la fecha, y se acabó convirtiendo en nuestro juego de mayor éxito”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.