Los creadores de The Witcher se deshacen en elogios hacia el cambio que está experimentando Microsoft

Los creadores de The Witcher se deshacen en elogios hacia el cambio que está experimentando Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Si miras a la Microsoft de ahora y la comparas con la de hace diez años, es una compañía muy distinta”.


Marcin Iwinski, el principal responsable de CD Projekt Red, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre algunos importantes temas de actualidad como, por ejemplo, su visión actual del progreso y el cambio que está viviendo Microsoft en los últimos tiempos.

“Si miras a la Microsoft de ahora y la comparas con la de hace diez años, es una compañía muy distinta”, comentó Iwinski. “En el pasado era muy propio de Microsoft el cerrarse a todo, el asegurarse de tener el control pleno sobre cualquier cosa. Pero ahora su CEO, Satya Nadella, está diciéndole al mundo: `poned vuestras aplicaciones en todos los sistemas´. Creo que la gente debería pensar de ese modo”.

También comentó en esta misma línea sobre la invitación de Microsoft al resto de compañías a ofrecer juego cruzado entre todas las consolas. “¿El anuncio sobre el cross-play? Joder, sí. ¿Cross-play con otras plataformas? Esa no es la Microsoft de hace 10 años, desde luego que no”.

Habló sobre la apertura de Universal Windows Platform. “En mi opinión es la única forma en la que pueden operar”, declaró en cuanto a mantenerla abierta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.