The Silver Case: Se cumplen los rumores y Suda 51 ofrecerá un remake de su ópera prima en PC

The Silver Case: Se cumplen los rumores y Suda 51 ofrecerá un remake de su ópera prima en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una novela visual muy lineal ambientada en un Japón alternativo donde la tecnología resuelve crímenes.


A finales de abril comenzábamos a especular con la posibilidad de que el anuncio del nuevo videojuego de Grasshopper Manufacture fuera un remake de la ópera prima de Suda 51, un The Silver Case que no tuvo distribución en occidente en su momento, hace 17 años, y que ahora llega a PC.

Se estrenará en otoño de este mismo año a través de Steam, y nos cuenta la historia de un Japón alternativo en el que encarnamos a un periodista y a un detective que se mueven en un sugerente telón de fondo de suspense donde máquinas muy avanzadas tecnológicamente se emplean para resolver crímenes.

La historia se nos cuenta a través de una mezcla de textos e ilustraciones en 2D, mezcladas con animaciones en 3D y fotografías del mundo real con las que nos vamos relacionando a modo de novela visual, con un concepto de aventura lineal en el que resolvemos preguntas, completamos minijuegos y, sobre todo, leemos muchos textos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.