Dragon Age: Inquisition presenta esta espectacular figura para coleccionistas

Dragon Age: Inquisition presenta esta espectacular figura para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es obra de Gaming Heads. Se venderá a comienzos de 2017 en dos modelos distintos.


La firma Gaming Heads ha presentado su nueva figura para coleccionistas basada en el excelente Dragon Age: Inquisition, que representa con todo lujo de detalles al temible Iron Bull en posición de combate.

Esculpida en polipiedra y con acabados pintados a mano, esta figura de escala 1/6 se pondrá a la venta a principios de 2017. Lo hará en dos ediciones distintas: una normal, que muestra a la bestia sin el casco, y otra especial que incluye dos cabezas intercambiables. La primera costará 469,99 dólares y está limitada a mil unidades para todo el mundo; la segunda tiene un precio de 499,99 dólares y de ella solo se fabricarán 500 unidades.

Los interesados en hacerse con esta espectacular figura pueden realizar la pre-compra a través de la web oficial de Gaming Heads, que no es la primera vez que trabajan con el universo Dragon Age, pues también tienen una figura dedicada a Morrigan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.