Las grandes franquicias de Activision y Blizzard podrían llegar a móviles de la mano de los creadores de Candy Crush

Las grandes franquicias de Activision y Blizzard podrían llegar a móviles de la mano de los creadores de Candy Crush
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de King explora diversas oportunidades para crear "grandes videojuegos" para estas plataformas.


Cuando Activision Blizzard compró a los creadores de Candy Crush dejaron claro que su intención era alcanzar a un público masivo con sus videojuegos, y qué mejor forma de hacerlo que llevando algunas de sus grandes marcas al mercado de los dispositivos móviles. Opción que el máximo responsable de King ha dejado caer, aunque de momento no hay planes concretos para ello.

Hablando del futuro de la compañía, ahora en manos de Activision Blizzard, Riccardo Zacconi ha destacado que han "iniciado las conversaciones" tanto con Activision como con Blizzard para explorar diversas oportunidades que le permitan adaptar sus licencias creativas a un mercado masivo como el de los dispositivos móviles y redes sociales.

¿Veremos en el futuro juegos de Warcraft, Diablo, Call of Duty o Skylanders en móviles? El tiempo lo dirá, pero parece que la intención es esa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.