Call of Duty es una marca que "está más fuerte que nunca" para Activision

Call of Duty es una marca que "está más fuerte que nunca" para Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos hecho un gran videojuego con Black Ops III, y los fans lo adoran".


Eric Hirshberg, el CEO de Activision, ha hablado con accionistas e inversores de la compañía norteamericana sobre lo que consideran un extraordinario estado de forma de la saga Call of Duty tras el éxito de Call of Duty: Black Ops 3.

"Hemos hecho un gran videojuego con Black Ops 3, y los fans lo adoran. Eso lo demuestra el hecho de que tenemos más usuarios activos que nunca", declaró Hirshberg. "El pase de temporada está más alto que nunca en cuanto a ventas y, de hecho, esperamos ofrecer más packs que nunca a los jugadores con este videojuego".

"Ahora mismo la franquicia está más fuerte que nunca. Tenemos más gente jugando a Black Ops 3, un juego ambientado en el futuro con armas ficticias y saltos imposibles, que ningún otro juego de nuestra historia", comentó el ejecutivo, haciéndose fuerte en el mismo estilo de declaraciones que recogíamos esta mañana y en las que trata de restar importancia a las duras críticas recogidas por el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.