Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.


Los amantes de la acción bélica tienen esta noche, a partir de las 22:00 (hora peninsular) y por streaming, una cita obligada con el Estreno Mundial de Battlefield. En directo desde Londres, EA y DICE desvelan, con tráiler incluido, el futuro de su franquicia más exitosa de disparos en primera persona.

Antes de la confirmación del nuevo videojuego, el evento promete dar un completo repaso sobre el legado de la serie Battlefield. Así, Lars Gustavsson, el director creativo del juego, y Aleksander Grondal, jefe de producción de DICE, platicarán sobre el pasado, presente y futuro de una saga con cerca de 15 años de historia.

¿Rumores sobre Battlefield 5? Bastantes. Como suele ser costumbre la red se ha convertido en un hervidero de información. Así la Primera Guerra Mundial ha ganado bastante puntos esta tarde para ser la ambientación del nuevo juego que también tiene un supuesto nombre final: Battlefield 1. Por suerte sólo habrá que esperar unas horas para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.