Battlefield 1: Infinity Ward felicita a DICE por el anuncio de su nuevo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un gran tráiler de presentación", afirman los creadores de Call of Duty.


Tras el revuelo ocasionado por las críticas de algunos integrantes de DICE al tráiler de presentación de Call of Duty: Infinite Warfare, había cierta expectación morbosa por ver cómo reaccionaba el equipo de Infinity Ward al tráiler de anuncio de Battlefield 1. Por fortuna no ha habido polémica alguna.

"Es un gran tráiler de presentación. Enhorabuena al equipo de DICE", se puede leer en la página de Facebook del estudio, que respondían así a los comentarios de algunos aficionados que buscaban hacer leña del árbol caído. Incluso el director de comunicaciones de Infinity Ward, Eric Monacelli, ha felicitado a los padres de Call of Duty a través de Twitter: "Gran elección musical, tiene una pinta genial y promete mecánicas interesantes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...