¿Resident Evil 7 pronto? Capcom asegura que Resident Evil Umbrella Corps es sólo su punta de lanza

¿Resident Evil 7 pronto? Capcom asegura que Resident Evil Umbrella Corps es sólo su punta de lanza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter será “el calentamiento para una ofensiva a gran escala”.


Los rumores no han tardado en estallar. Ha dejado caer Capcom que Resident Evil Umbrella Corps es sólo su “calentamiento para una ofensiva a gran escala” para la segunda mitad de su año fiscal y eso, como no podía ser de otro modo, ha levantado entre los aficionados la expectativa de que Resident Evil 7 pueda estrenarse antes del 31 de marzo del 2017, momento en el que acaba este período para la compañía nipona.

“En el año fiscal que termina el 31 de marzo de 2017, la compañía va a lanzar Resident Evil Umbrella Corps para PlayStation 4 y PC, y para la saga Resident Evil que cumple 20 años en marzo de 2016” explican en un comunicado. “Esto va a ser sólo el calentamiento para una ofensiva a gran escala que planeamos para la segunda mitad del año”.

Huelga decir que esto podría hacer referencia tanto a un hipotético Resident Evil 7 como al ya anunciado Resident Evil 2 – Remake, así que hay que ser cautelosos. Sin embargo definir a éste como una “ofensiva a gran escala” podría ser algo aventurado y, además, está anunciado, así que como apuntan muchos no tendría sentido no mencionarlo en la nota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.