Minecraft en Wii U une fuerzas con Nintendo y ficha a Super Mario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte del videojuego a través de la actualización Super Mario Mash-Up Pack, que se podrá descargar de forma gratuita.


Nintendo ha anunciado un acuerdo con Minecraft para que su icónico personaje Mario forme parte del conocido videojuego de Mojang y Microsoft en su edición para Wii U a partir del día 18 de mayo y de forma completamente gratuita.

"Sí, parece una alianza muy marciana, sin embargo, ¿existe algún amante de los videojuegos que no se haya imaginado en algún momento cómo se jugaría a la serie Super Mario en Minecraft? Pues a partir del 18 de mayo, los fans de una y otra serie podrán comprobarlo gracias al trabajo en equipo de Nintendo, Mojang y Microsoft", comentan en nota de prensa. "El resultado es el Super Mario Mash-Up Pack, una actualización gratuita de la versión de Minecraft exclusiva para la consola doméstica de Nintendo, Minecraft: Wii U Edition, que permitirá, por primera vez en la historia, esquivar a los Hermanos Martillo o a Huesitos en formato bloque, igual que lo hacemos con los creepers y los zombis".

"Tras descargar la actualización, los jugadores que tengan Minecraft: Wii U Edition en versión digital instalado en su Wii U tendrán acceso inmediato a nuevos skins, a un mundo preconstruido tematizado de Super Mario, y a un paquete de música y texturas de ítems de Super Mario, todo ello inspirado en juegos de la icónica franquicia de Nintendo, como Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Los fans de Minecraft pueden ver ya el Super Mario Mash-Up Pack en acción en este tráiler", comentan.

Minecraft
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.