Se cumple el décimo aniversario del anuncio oficial de Final Fantasy XV

Se cumple el décimo aniversario del anuncio oficial de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presentó en el E3 del año 2006 con el nombre de Final Fantasy Versus XIII.


Ha sido uno de los desarrollos más largos y problemáticos que se recuerdan, pero parece que la decimoquinta entrega de Final Fantasy no tardará mucho en llegar a consolas (y puede que a PC). Hoy mismo se ha cumplido el décimo aniversario del anuncio por parte de Square Enix de Final Fantasy Versus XIII, hoy conocido como Final Fantasy XV. Se presentó en la conferencia de Square Enix del E3 del año 2006, cuando la feria se celebraba en mayo.

Un momento en el que se presentó el proyecto Fabula Nova Crystallis, compuesto en un principio de Final Fantasy XIII, Final Fantasy Agito XIII y el susodicho Final Fantasy Versus XIII. Agito tampoco se libró del cambio, mutando a Final Fantasy Type-0 y llegando a Occidente hace unos meses en su versión HD para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Quieres celebrarlo? Nuestro compañero Jesús Bella revisó su trayectoria hace unas semanas.

30 de septiembre es la fecha de estreno de Final Fantasy XV en PlayStation 4 y Xbox One. Restará esperar hasta el próximo E3 para conocer nuevos detalles de la producción japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.