Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida"

Uncharted 4: el doblador de Nathan Drake cree que ha sido "el papel de mi vida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya está en las tiendas de todo el mundo. Exclusiva para PlayStation 4.


Sony ha entrevistado en su canal oficial de PlayStation a las dos voces principales del nuevo y recién estrenado Uncharted 4: A Thief's End, Nolan North y Troy Baker, voces de Nathan y Sam Drake, principales protagonistas de la nueva entrega. North ha asegurado allí que todo lo que ha supuesto Uncharted para él "es surrealista" y que el papel de Nathan en la última década "nunca piensas que vas a tener el trabajo de tu vida, pero entonces llega".

Reconoce, además, que nunca pensó que el primer Uncharted, Drake's Fortune, fuese a tener continuación alguna. Aunque lamenta que la franquicia supuestamente ha terminado, también se alegra de todo lo recorrido: "Todo ha acabado. Es agridulce, pero ha sido un gran viaje". Troy Baker también ha reconocido que en su larga trayectoria siempre había deseado estar en un Uncharted desde que jugó al primero.

"Quería ser uno de los panolis que mata Nathan Drake", aseguró entre risas, "recuerdo dónde estaba cuando el codirector del juego, Neil Druckmann, me llamó. Me dijo 'quiero traerte, ¿cómo te sentirías doblando al hermano de Nathan Drake?', le dije que no bromease conmigo, que no me engañase si no iba a ser realidad". La realidad ha terminado siendo que la dupla ha cerrado la serie de Naughty Dog.

North analizó la relación entre Nathan y Elena en el presente capítulo y a lo largo de toda la franquicia: "Es interesante ver que la vida no son solo las decisiones que tú quieres tomar, la vida de Nathan y Elena está llena de circunstancias. Lo dijo John Lennon, 'la vida es eso que pasa mientras estás ocupado con otros planes' y creo que eso es lo que pasa con ellos. Es una relación muy real la vivida en la propia aventura".

Uncharted 4: A Thief's End ha sido lanzado hoy mismo, 10 de mayo, en las tiendas de todo el mundo. PlayStation 4 recibe uno de los juegos más esperados del año. Álvaro Castellano lo ha reseñado con una puntuación casi perfecta. Garantiza que "El Desenlace del Ladrón ha llegado, y está a la altura del tesoro de Libertalia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...