Capcom planea lanzar tres grandes títulos antes de abril de 2017

Capcom planea lanzar tres grandes títulos antes de abril de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo es sumar 8 millones de unidades entre los tres. Uno de ellos es un Monster Hunter.


Capcom ha presentado los resultados del año fiscal 2016 y ha aprovechado para situar los objetivos del nuevo año fiscal, es decir, entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017. El objetivo principal de la empresa pasa por lanzar tres videojuegos de éxito durante dicho periodo, sin especificar el nombre de dos de los tres objetivos. El que se sabe a ciencia cierta es un producto basado en el universo de Monster Hunter.

La meta de Capcom pasa por vender 8 millones de unidades entre los tres productos, cuatro entre el Monster Hunter y uno de ellos y otros cuatro en otro de los que están sin anunciar. ¿Nombres posibles? Se viene especulando desde hace meses con la posibilidad de celebrar el 20º aniversario de la franquicia Resident Evil con una nueva entrada en la serie, pero más allá del remake de Resident Evil 2 no hay gran cosa confirmada.

Los japoneses también quieren centrar esfuerzos en la realidad virtual, los eSports y ampliar videojuegos que ya tienen en el mercado como Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.