The Witcher 3: Ya tenemos fecha para Blood and Wine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo pack de expansión para el RPG se lanzará el día 31 de mayo, un lanzamiento muy cercano al de los últimos rumores.


"Blood and Wine está terminado". Así de tajante comienza la nota de prensa de CD Projekt Red para anunciar la puesta a la venta de la segunda expansión de su espectacular The Witcher III: Wild Hunt que, como ahora sabemos, se estrenará el día 31 de mayo de este año, una fecha muy cercana a la que se había barajado en recientes rumores.

Es la misión final de Geralt y contiene más de 90 quests nuevas y más de 30 horas de nuevas aventuras

"Esta expansión completa The Witcher 3", explican en el comunicado por boca de Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego para el estudio polaco. "Es la misión final de Geralt y contiene más de 90 quests nuevas y más de 30 horas de nuevas aventuras. Es algo que creo que los aficionados recordarán durante mucho, mucho tiempo".

"Además hay muchas características que les aportamos a los jugadores con esta expansión, como un sistema dinámico de Punto de Interés, una nueva baraja de Gwent, mutaciones inéditas para el final del juego e incluso un lugar que Geralt podrá llamar hogar", comentó. "Y todo ello en una nueva región tan grande como lo era la Tierra de Nadie en el juego principal".

Acompañando a la noticia puedes ver imágenes y el tráiler de esta nueva expansión para el exitoso RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.