Al ser una despedida, Naughty Dog sabía que "tenía que darlo todo" en Uncharted 4

Al ser una despedida, Naughty Dog sabía que "tenía que darlo todo" en Uncharted 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hubo momentos de la producción en los que llegamos a pensar que no lo conseguiríamos".


Neil Druckmann, el principal responsable a nivel de guion del recientemente lanzado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, ha hablado en unas emotivas palabras a través del blog oficial de PlayStation en las que desgrana algunas de sus sensaciones ahora que el título está en las tiendas de todo el mundo.

Durante el proceso de desarrollo, hubo momentos en que llegamos a pensar `No vamos a conseguirlo, pero esta vez la ambición ha sacado lo mejor de nosotros mismos´", declaró un Druckmann que también firmo el argumento del sobrecogedor The Last of Us. "La producción de esta obra ha sido dura, probablemente la más dura de cualquier videojuego que hemos realizado hasta la fecha. Pero este era nuestro último Uncharted, y todo el mundo en el equipo quería darlo todo porque adoramos a estos personajes".

"Un grupo formado por centenares de las personas con más talento del sector decidió afrontar el reto de poner el broche de oro a la historia de Nathan Drake. Queríamos hacer justicia a la saga en todos y cada uno de los aspectos del desarrollo. Entre todos nos dimos impulso, nos ayudamos y nos motivamos los unos a los otros para crear algo que fuese más allá de los límites de lo que creíamos posible", comentó. "Y al mirar el resultado en retrospectiva… no podemos menos que sentir asombro. Sabíamos que habíamos creado un conjunto cuyos elementos, por separado, eran fabulosos, pero al aunar todas las piezas nos hemos encontrado con un videojuego realmente hermoso, uno que nos llena de satisfacción y gratitud. Nos sentimos muy orgullosos del cierre que hemos conseguido dar a la historia de estos personajes… pero más aún del equipo responsable de haberlo hecho".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.