Mass Effect: Andromeda se lanzará a principios de 2017

Mass Effect: Andromeda se lanzará a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare promete "un nivel de libertad sin precedentes" en esta aventura de acción y rol.


Algunos albergaban la esperanza de ver Mass Effect: Andromeda a finales del presente año, pero BioWare acaba de confirmar que su nueva aventura de acción y rol se pondrá a la venta a principios de 2017. ¿La fecha? Todavía es una incógnita, pero si algo dejan claro los padres de Baldur’s Gate y Dragon Age es que este va a ser un juego realmente ambicioso.

"Una de nuestras mayores aspiraciones es dar a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes en una experiencia Mass Effect: donde irás, cómo llegarás ahí, y de qué modo jugarás", explica el mánager general del estudio, Aaryn Flynn. Su intención es que este videojuego incluya "todo lo que adoramos de Mass Effect", es decir, "historias increíbles, personajes y divertidas mecánicas de combate en tercera persona".

Pero BioWare no se queda solo con eso. También busca integrar "nuevas opciones y formas de disfrutar" de un videojuego de la franquicia. El hecho de explorar un nuevo entorno, en este caso Andrómeda, contribuirá a esta causa, presentándonos a nuevos aliados, enemigos y "fascinantes nuevos mundos".

Gracias al uso del motor gráfico Frostbite, los padres de Dragon Age prometen "impulsar adelante la tecnología para ofrecer unos gráficos, argumento y jugabilidad nunca antes vistos en la historia de la franquicia". ¿Demasiado ambición?

Según Aaryn Flynn, las primeras partidas con el videojuego "muestran que estamos tomando la dirección adecuada. Pero también sabemos que necesitamos la cantidad de tiempo necesaria para garantizar que ofrecemos el juego que debería ser". Y ese es el motivo por el que BioWare ha optado por aplazar su lanzamiento hasta 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.