Star Wars: EA planea lanzar un juego de la saga cada año

Star Wars: EA planea lanzar un juego de la saga cada año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de Battlefront 2 se suma a los proyectos de Visceral Games y Respawn.


Star Wars será uno de los pilares fundamentales de EA durante, al menos, los próximos “tres o cuatro años”. De acuerdo a las palabras de Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, el objetivo es lanzar un videojuego durante los próximos ejercicios. Un objetivo más que evidente si tenemos en cuenta los últimos anuncios.

Así, la confirmación de Star Wars: Battlefront 2 para 2017 viene a aumentar una lista de proyectos financiados por el gigante del software y desarrollados por algunos de sus estudios más aclamados: Star Wars de Visceral Games (Nombre Temporal) y Star Wars de Respawn Entertainment (Nombre Temporal).

¿Fechas de lanzamiento de ambas producciones? El primero, de los creadores de Dead Space, apunta a un estreno durante el próximo curso. Nada se ha dicho sobre cuándo podría hacer lo propio el videojuego de los responsables de Titanfall 2. Resta por conocer si Electronic Arts involucrará a alguno más de sus equipos en otro desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.