Star Wars: Battlefront es un éxito: 14 millones de copias distribuidas en todo el mundo

Star Wars: Battlefront es un éxito: 14 millones de copias distribuidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un millón más desde que comenzó el año 2016. Electronic Arts y Disney continuarán su relación.


Electronic Arts ha tenido unos resultados geniales en el anterior año fiscal y ha mejorado en todo al del año 2015. Uno de los culpables del éxito ha sido Star Wars: Battlefront, la última aventura de DICE en el universo de La Guerra de las Galaxias, que ha conseguido sumar 14 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

El último dato conocido hasta la fecha ha sido el del pasado mes de enero. Allí se habló de 13 millones de copias distribuidas, por lo que en los últimos cinco meses han conseguido escalar unos cuantos cientos de miles más en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La relación entre Disney y EA ha demostrado ser suficientemente provechosa para continuar con nuevos proyectos.

Hoy mismo se ha dado a conocer que el objetivo de la editora americana pasa por lanzar un juego al año de la franquicia, y dado que hay tres anunciados por el momento (Battlefront 2, uno desarrollado por Visceral y otro por Respawn, recientemente anunciado), habrá juegos garantizados hasta acabar, al menos, la nueva trilogía cinematográfica, que seguirá en 2016 con Rogue One.

Star Wars: Battlefront se estrenó a mediados del pasado noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.