Ghost Recon: Wildlands y South Park: The Fractured but Whole se estrenarán antes de abril de 2017

Ghost Recon: Wildlands y South Park: The Fractured but Whole se estrenarán antes de abril de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft no pone fecha a los juegos, pero parece que su estreno será antes de lo esperado en consolas y PC.


Ubisoft ha presentado sus resultados financieros del año fiscal 2016. Entre los diferentes datos económicos se ha descubierto los planes de lanzamiento de la empresa para el presente año fiscal 2017, comenzado el pasado 1 de abril. Los estrenos planteados son For Honor, el nuevo Watch Dogs y un nuevo videojuego AAA sin nombre (que ya se sabían desde hacía unos meses) y dos nuevas llegadas desconocidas hasta la fecha: Ghost Recon: Wildlands y South Park: The Fractured but Whole.

Nadie se había atrevido a poner fecha a ninguno de los juegos, por lo que parece claro que su estreno se producirá en una fecha aún por determinar antes del próximo 31 de marzo de 2017. Lo que es seguro, y tras prácticamente un año de silencio desde su última aparición en ambos casos, es que sabremos más de ambos videojuegos en el próximo E3 de Los Ángeles. Ubisoft concretó su conferencia para el próximo 13 de junio a las 22:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.