88 Heroes: Rising Star Games anuncia un caótico plataformas para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado como frenético, divertido y lleno de desesperados héroes se lanzará el 8 de agosto.


"Frenético, divertido y repleto de desdichados y desesperados héroes", bajo estas palabras la distribuidora Rising Star Games ha iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento en verano de 88 Heroes, una caótica aventura de plataformas independiente en dos dimensiones para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por Bitmap Bureau, el videojuego tendrá como principal hecho diferencial el jugar con un héroe diferente tras completar un nivel o morir en la partida. Se seleccionará de forma aleatoria entre 88 personajes diseñados con sus propias habilidades, y el jugador deberá completar en 88 minutos hasta 88 niveles, repartidos en cuatro áreas con jefe final incluido, para detener al ruin Dr. H8 en su empeño por destruir la Tierra.

"Lo mejor del juego es su ritmo rápido y frenético, pero requiere a su vez de astucia y precisión para las plataformas, componiendo un genuino espectáculo para la vista y un sensacional reto para jugar", presenta Martin Defries, director general de Rising Star. Por otra parte, sus responsables han presentado un concurso para diseñar un héroe para el juego con posibilidades de ser incluido entre sus contenidos.

Tal como puede verse, el número favorito de la aventura es el 88 y será en 88 días cuando el juego salga: el 8 de agosto -mes octavo del año-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.