She Wants Me Dead: plataformas, música y gatos con muy mala leche en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de Hello There: cuenta la historia de una gata que quiere ver muerto a su dueño.


Hoy mismo se ha lanzado She Wants Me Dead, el nuevo videojuego de Hello There para PlayStation 4 y PC. Mezcla en un mismo concepto la música, las plataformas y la mala baba de una gata dispuesta a acabar con la vida de su amo. "She Wants Me Dead es oscuro, pero también tiene un humor poco convencional. Mezcla trampas letales con puzles de plataformas estratégicos y fluidos", asegura uno de sus creadores, Oskar Hanska.

El objetivo está en los usuarios más hardcore y veteranos de PlayStation 4: "Desde el primer momento, decidimos evitar la sensación procedural de los juegos de carreras infinitas y nos esforzamos mucho para crear un diseño de niveles inteligente, lo que hace que este título sea perfecto para los jugadores veteranos que acepten el gran desafío que supone pasarse el juego lo más rápido posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.