El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom

El creador de Gears of War elogia el regreso de Doom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está encantado con lo nuevo de Id Software, aunque tiene una pequeña crítica hacia este juego de acción.


El padre de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, se ha mostrado encantado con el regreso de DOOM al mundo de los videojuegos, ensalzando aspectos como su acción frenética, la ambientación con tintes satánicos, e incluso la apuesta por una narrativa en cierto modo similar a la del clásico System Shock 2.

"Adoro el misterio acerca de quién soy en el nuevo Doom y esa narrativa propia de System Shock 2 basada en ‘fantasmas’", ha escrito el creativo en Twitter. También destaca las buenas sensaciones que transmite el uso de armas "hasta el momento".

La única crítica que tiene el ex de Epic Games, y es "una menor", está relacionada con las espectaculares animaciones de ejecución con la que podemos exterminar a algunos enemigos. "Los jugadores simplemente quieren ganar y matar en un juego de disparos. En mi opinión, no se preocupan por animaciones vistosas que te ralentizan", comenta Bleszinski, remarcando que esta es una crítica igualmente válida para la serie Gears of War.

“Dejad de centraros tanto en las ejecuciones”, concluye el creativo, que actualmente trabaja en el juego de acción multijugador LawBreakers.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.