3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡10 entradas para la película y 5 World of Warcraft de Blizzard te están esperando!


El día 3 de junio llega a los cines uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años para todos los seguidores de Blizzard. Nos referimos claramente a WARCRAFT: EL ORIGEN, una oportunidad maravillosa para sumergirse en el universo fantástico de WARCRAFT y descubrir la adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos más famosa de todos los tiempos.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de verse las caras en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus respectivas familias, de su pueblo y de su hogar.

Warcraft: Orcs & Humans

Vale, ¿vas a ir a ver la película verdad? Pues espera porque sorteamos 10 entradas y 5 juegos de World Of WarCraft entre los usuarios de 3DJuegos que deseen participar. ¿Cómo? Muy fácil: respondiendo a la siguiente pregunta.

BASES:

· Las 10 entradas son individuales y válidas desde el mismo día del estreno y hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa, Cines ABC.

· El envío de los juegos se realiza exclusivamente a direcciones españolas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.