Habrá 100 millones de consolas de generación actual en 2020 según Capcom

Habrá 100 millones de consolas de generación actual en 2020 según Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa cree que la industria seguirá basándose en consolas en los próximos años.


Capcom ha colgado un comunicado en el que explica algunos de los datos ofrecidos en el resumen de los resultados del año fiscal 2016. Entre algunas de las líneas ofrecidas por la empresa japonesa, hay una interesante en la que cuantifica la cantidad de consolas que habrá en 2020 según sus estimaciones: serán 100 millones de jugadores de la actual generación.

Dado que Microsoft dejó de ofrecer datos de ventas de Xbox One hace unos meses, las estimaciones de consolas vendidas no son del todo claras a día de hoy, pero según coincidieron Ubisoft y Electronic Arts hace unos meses, parece que la cifra actual estaría en los 55 millones de PlayStation 4 y Xbox One vendidas.

¿Cuenta Capcom con la hipotética revisión de PlayStation 4 y el futuro estreno de Nintendo NX? La realidad es que en la frase no concreta a qué plataformas se refiere, pero parece que la confianza de Capcom por el mercado de consolas sigue siendo total.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.