¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual

¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Far Cry trabajan en The Climb y Robinson: The Journey.


Muy querido entre los aficionados a la acción en primera persona, el primer Crysis es un videojuego que incluso hoy en día, casi diez años después de su nacimiento, continúa mostrando un poderío tecnológico realmente asombroso. Sin embargo, hay a quien le gustaría ver este videojuego adaptado a los nuevos tiempos, y ha preguntado acerca de esa posibilidad al director técnico de Crytek, sus responsables. ¿Respuesta?

"Estoy de acuerdo en que la primera entrega de Crysis es un gran juego. Aunque no descartaría volver a ello", comenta Rok Erjavec al hablar de esta posible remasterización, "en este momento estamos centrados en nuestros proyectos actuales para la realidad virtual, The Climb y Robinson: The Journey".

De momento queda pues descartada la implicación de Crytek en el desarrollo de un nuevo Crysis o la remasterización de la obra original, publicada en PC en el año 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...