Pillars of Eternity 2 está en producción, aunque aún se hará de rogar

Pillars of Eternity 2 está en producción, aunque aún se hará de rogar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian trabaja también en otra aventura de rol, el ya presentado Tyranny.


Durante una conferencia en el evento Digital Dragons 2016, el máximo responsable de Obsidian Entertainment ha confirmado lo que tantos aficionados al rol de la vieja escuela esperaban escuchar: Pillars of Eternity II ya se encuentra en producción, aunque el estudio no puede ofrecer todavía detalles sobre esta nueva aventura rolera, pues todavía se hará de rogar un poco.

"Eternity II no está anunciado, aunque sería estúpido por mi parte no confirmarlo", asegura Feargus Urquhart. "Si me preguntas ‘¿Estás trabajando en él?’ te respondo, ‘Bueno, ¿quién no lo haría?’ Entonces alguien dirá ‘Así que estás trabajando en él’, y diré algo como ‘Bien, sí’".

Sí parece claro que la secuela del excelente Pillars of Eternity apostará nuevamente por la financiación colectiva. "Creo que la gente siente que hemos cumplido nuestras promesas", afirma el creativo, "así que creo que la gente nos apoyaría de nuevo, porque confían en nosotros".

También ha reconocido que durante un tiempo barajaron la posibilidad de financiar de forma similar su nueva aventura de rol, Tyranny, pero finalmente optaron por costear su desarrollo por ellos mismos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.