Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII

Star Wars: Battlefront descartó la campaña para estrenarse junto al Episodio VII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA deja entrever que su secuela sí incluirá un modo historia y otros contenidos para un solo jugador.


La ausencia de un modo campaña en Star Wars: Battlefront ha sido uno de los aspectos más criticados por parte de los aficionados; lo fue desde el mismo momento en el que se confirmó la noticia. ¿Por qué entonces Electronic Arts no lo incorporó? Uno de los capitostes de la compañía reconoce que prescindieron de él para coincidir con el lanzamiento de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

"La única cosa que nos criticaron fue la falta de una campaña para un solo jugador", apunta el jefe de EA Studios, Patrick Soderlund. "Fue una decisión consciente que tomamos en su momento para ser capaces de estrenar el videojuego junto a la película y así obtener el mayor impacto posible", añade el directivo. "Considero que el equipo ha creado un muy buen juego en base a la premisa que teníamos".

"Diría que el juego ha funcionado muy bien para nosotros, alcanzando a un audiencia muy distinta a la tradicional en los videojuegos de EA. Así que desde esa perspectiva, ha sido un éxito", continúa Soderland, que incide una vez más en esa falta de contenidos para un solo jugador.

"¿Estamos felices con esa media de 75 en Metacritic? No. ¿Eso es algo que remediaremos con su secuela? Absolutamente", asevera, dejando entrever que Star Wars: Battlefront 2 apostará esta vez sí por los contenidos para un solo jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.