Black Desert Online estrena nueva expansión gratuita el 1 de junio

Black Desert Online estrena nueva expansión gratuita el 1 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera parte de Valencia introduce cientos de nuevas misiones y una nueva región desértica por explorar.


El 1 de junio Black Desert Online expande su oferta jugable con una nueva actualización de contenidos gratuita conocida como Valencia, que añade cientos de nuevas misiones además de una extensa región desértica, que amplía en un 30 por ciento el mundo de juego ya conocido.

Hablamos de la primera parte de una actualización todavía mayor, que sus creadores aseguran modificará de forma notable la forma en la que exploras este universo de fantasía. "El extremado calor durante el día requerirá de la adecuada hidratación, mientras el intenso frío de las noches le obliga a buscar calor", se puede leer en la nota de prensa facilitada por Daum Games.

Esta expansión añadirá también nuevas condiciones meteorológicas como las tormentas de arena, que infligirán daño a aquellos que no se adentren en el desierto bien preparados; amén de deshabilitar temporalmente el minimapa para aumentar la sensación de andar perdidos entre la arena. ¿Más?

Dado que las monturas tradicionales no se desenvuelven bien en este entorno, llegan los camellos como nuevo medio de transporte. Los jugadores dentro de un gremio podrán hacerse también con los servicios de los elefantes, que serán ideales para asaltar los bastiones de otros usuarios. En este sentido, Black Desert Online comenzará las pruebas relacionadas con el asedio a castillos el próximo 15 de junio.

Serán dos semanas de pruebas para que los jugadores se familiaricen con estas nuevas formas de entender el combate PvP, que prometen ser "épicas batallas con una escala nunca antes vista en otro MMORPG".

Por último, Valencia Part One añade nuevas armas, equipo defensivo y accesorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.