Dragon Ball Xenoverse 2 apunta a exclusiva de PlayStation 4 en Japón

Dragon Ball Xenoverse 2 apunta a exclusiva de PlayStation 4 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco no se ha pronunciado aún, pero su tráiler lo deja bien claro.


Dragon Ball: Xenoverse 2 ha sido uno de los grandes anuncios de la semana. Llegará en 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no parece que vaya a correr la misma suerte en el lanzamiento japonés, en el que se deduce que solo los jugadores de Sony van a ser los que disfruten de la nueva aventura de Goku en el espacio y el tiempo.

El tráiler internacional no deja ningún lugar a la duda: Xbox One, PlayStation 4 y Steam están entre las plataformas al final del juego, pero en el tráiler japonés vemos sola a la plataforma de videojuegos nipona, por lo que es muy probable que, al igual que otros lanzamientos allí, quede en una exclusiva en su país de origen.

No se han ofrecido grandes detalles del juego aún: invita a proteger la historia del universo de Dragon Ball. Las dos tramas destacadas por el clip son dos especiales de televisión, el de la historia de Bardock y el futuro diferente de Trunks y Son Gohan. Dragon Ball Xenoverse 2 se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...