Square Enix promete "emocionantes noticias de Tomb Raider" pronto

Square Enix promete "emocionantes noticias de Tomb Raider" pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que la distribuidora japonesa tiene planes para el inminente E3 de Los Ángeles.


Más de medio año después del estreno de Rise of the Tomb Raider en Xbox One, parece que la próxima cita en la que sabremos de Lara Croft está cada vez más cerca. Lo ha confirmado la propia Square Enix en su blog oficial, en una entrada llamada "rumbo al E3" han concretado que en la próxima entrada de la página compartirán "emocionantes noticias relacionadas con Tomb Raider" y "diferentes juegos en los que nuestro equipo ha estado trabajando duro".

¿Qué puede ser? Muchos usuarios de PlayStation 4 aún esperan noticias sobre el port para su máquina de la segunda aventura de la nueva Lara. Square Enix tiene un montón de buenas propuestas a enseñar en Los Ángeles el próximo mes de junio: Deus Ex Mankind Divided, Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3 serán los puntales conocidos hasta la fecha en el evento americano. Resta esperar para saber si guardan alguna bala en la recamara para sorprender a la audiencia angelina.

El E3 es inminente. Abrirá sus puertas en el Convention Center de Los Ángeles el próximo 14 de junio. 3DJuegos cubrirá la cita desde tierras americanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.