Una de las mentes tras Madden abandona Electronic Arts tras más de 30 años en la firma

Una de las mentes tras Madden abandona Electronic Arts tras más de 30 años en la firma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Richard Hilleman era el director creativo de la empresa americana. Comenzó en 1983.


Por sorpresa se ha confirmado una noticia inesperada en las oficinas de Electronic Arts. Uno de sus más veteranos trabajadores, Richard Hilleman, ha dejado la empresa tras más de 30 años al servicio de los americanos. Solo un descanso entre 2002 y 2004 puso un paréntesis en una relación laboral larga como pocas en la industria del videojuego. Tomó su papel de director creativo en el año 2008.

Del chivatazo se ha hecho cargo Polygon, que ha contado con una serie de informadores que les ha confirmado que Hillerman ya no trabaja en Electronic Arts. El propio implicado ha sido el encargado de confirmar dicha noticia desde su perfil de LinkedIn, en el que ha especificado que mayo de 2016 ha sido el último mes en la empresa. Es uno de los responsables de la creación y éxito de la franquicia deportiva Madden.

Por el momento no hay noticias sobre su próximo destino, aunque es de esperar que con su sobrada experiencia acabe encontrando algún hueco entre alguna de las empresas de videojuegos más importantes de Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.