Take-Two ve grandes "oportunidades" en el desembarco de nuevas consolas

Take-Two ve grandes "oportunidades" en el desembarco de nuevas consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que "los más creativos, innovadores y eficientes" tienen mucho que ganar.


El presidente de Take-Two Interactive se ha mostrado favorable al desembarco de nuevas videoconsolas pues cree, estas vienen acompañadas de grandes "oportunidades" para aquellos que saben aprovechar su potencial.

"En general se trata de oportunidades. Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, una nueva consola de éxito nos da otra oportunidad de lanzar juegos, con independencia de quién está detrás de ella", ha dicho Strauss Zelnick durante una intervención ante los accionistas de la compañía.

"Creemos que quienes más tienen que ganar son aquellos que se muestren más creativos, los más innovadores, los más eficientes; y todo eso es lo que aspiramos ser", añade el directivo, que también confirma que los juegos de Rockstar y 2K Games acudirán a las plataformas "en las que esté el consumidor".

Sus palabras llegan en un momento en el que se rumorea con posibles revisiones de Xbox One y PlayStation 4, y la próxima llegada de Nintendo NX en marzo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.