Final Fantasy XV: El 23 de mayo se pondrán a la venta más unidades de su Ultimate Collector’s Edition

Final Fantasy XV: El 23 de mayo se pondrán a la venta más unidades de su Ultimate Collector’s Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá 10.000 unidades para todo el mundo. Será la última oportunidad de hacerse con esta preciada edición especial.


¿Ardes en deseos de hacerte con una Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV? El próximo lunes, 23 de mayo, Square Enix pondrá a la venta las últimas unidades disponibles de esta edición para coleccionistas que, en su momento, se agotó en cuestión de minutos. Habrá 10.000 unidades a repartir por todo el mundo.

"Solo hemos podido producir 10.000 unidades más debido al tiempo necesario para crear cada figura de Noctis de forma individualizada", apuntan desde la compañía nipona, que insisten: "este es el último lote de la Ultimate Collector’s Edition que vamos a elaborar". Además, tampoco pueden garantizar que este último pedido llegue a los aficionados el 30 de septiembre, día en el que se estrena Final Fantasy XV.

"Tened la certeza de que intentamos por todos los medios que llegue a los fans a tiempo. Por supuesto ofreceremos novedades sobre esta cuestión conforme se acerque la fecha de lanzamiento", explican.

Con esta nueva producción de 10.000 unidades, Square Enix ha fabricado un total de 40.000 Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy para todo el mundo. ¿Os interesa? En Europa la venta se hará a través de la tienda digital de la compañía, en este enlace, a partir de las 11:00 (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.