Gearbox presenta a Alani, la nueva heroína de apoyo de Battleborn

Gearbox presenta a Alani, la nueva heroína de apoyo de Battleborn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco personajes serán gratis para todos los jugadores. Se estrena el 31 de mayo.


Los números de Battleborn en sus dos primeras semanas en tiendas están satisfaciendo a 2K y a la propia Gearbox. Los tejanos han confirmado la llegada de Alani al juego, una nueva heroína que basará sus poderes en tareas de apoyo y curación. Se lanzará el próximo 31 de mayo y podrá desbloquearse con 47.500 créditos del juego.

¿Dueño de pase de temporada? Serás de los primeros en jugar con ella: el 24 de mayo estará disponible. Alani, aunque es de apoyo, usa sus poderes acuáticos para ser también una implacable guerrera sobre el terreno de juego. Los usuarios de PlayStation 4 que participaron en su beta tendrán premio extra: una llave para desbloquearla sin pagar créditos.

2K ha programado un evento de doble experiencia desde el viernes 20 de mayo a las 17 hasta el miércoles 25 de mayo a las 17. Es válida en eventos competitivos y cooperativos del juego. Battleborn está disponible desde principios del presente mes de mayo. Puede jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.