Deal with the Devil: La aventura de terror muestra un enigmático primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego hará viajar al jugador a una oscura década de 1920.


Deal with the Devil ha mostrado hoy el primero de cinco tráiler destinados dar más información sobre el trasfondo argumental de Amelia Woods, protagonista de una atmosférica aventura de terror en primera persona. Lo peculiar de estos vídeos es la inclusión de una serie de piezas para resolver después como un rompecabezas.

Anunciada hace unos meses, la obra pone al jugador en la piel de una mujer de 30 años. Es definida como una atípica protagonista en una fina línea entre ser una campeona o una anti-héroe. Con ella el jugador viajará a la década de 1920 en una aventura trotamundos donde se combina terror psicológico, narrativa basada en decisiones y exploración reflexiva.

La ambientación del videojuego sitúa al usuario en un mundo recién salido de la Gran Guerra, y recuperándose de los estragos de la Gripe Española, en el que Amelia debe navegar por los misterios del pasado, lugares prohibidos y horrores sobrenaturales ocultos tras el glamour del movimiento conocido como "art déco".

El videojuego, del que momento hay pocas imágenes de su desarrollo, tiene previsto el lanzamiento de su primer episodio a principios de 2017 en PC y consolas. Se encuentra desarrollado por Round Table Games Studio, un equipo creado en 2015 por Rich Barham (Blizzard, Riot Games y ZeniMax) y Tanya Krzywinska.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.