Las Pruebas de Osiris de Destiny canceladas en su próxima edición por un glitch

Las Pruebas de Osiris de Destiny canceladas en su próxima edición por un glitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie trabajará durante este tiempo en corregir un problema con la munición pesada en su shooter on-line.


Los jugadores de Destiny descubrieron recientemente un glitch en el shooter de ciencia ficción de Bungie que permitía en el Crisol, obtener munición ilimitada de carácter pesado a través de un problema del propio videojuego, que el estudio ya trabaja en corregirlo.

David Dague, el community manager del estudio, ha hecho público que no habrá Pruebas de Osiris este fin de semana como viene siendo tradicional en el título de acción.

"La munición pesada es una ventaja que se puede usar de vez en cuando en el Crisol, y es así por una buena razón porque hay pocas defensas contra un cohete bien lanzado a tus pies", explica Dague. "Limitamos su presencia a través de las cajas púrpura de munición para que sean de presencia puntual. Así que cuando hemos sabido que algunos Guardianes han descubierto un modo de obtener munición ilimitada para esta arma, hemos empezado una cacería de bugs. No vamos a castigar a los jugadores, sino que vamos a investigar nuestro código".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.