Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos

Electronic Arts se toma "muy en serio" el rendimiento en línea de los estrenos de sus juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La experiencia Battlefield 4 les ha llevado a mejorar su trabajo en las primeras horas de sus obras en el mercado.


Electronic Arts ha tenido, recientemente, un encuentro con sus accionistas. Entre los diferentes ruegos y preguntas efectuadas por los presentes, una ha tratado sobre lanzamientos fallidos en sus primeros días de estreno. Sobre dicha materia, EA ha asegurado que es algo que se toman "muy en serio", y que tras experiencias como la de Battlefield 4 se ha trabajado por garantizar mejor rendimiento en línea.

Según el portal americano DualShockers, el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Söderlund, ha explicado que el caso particular de Battlefield 4 acabó lastrado por un buen montón de motivos más allá del propio desarrollo, asegurando que el estreno en plataformas de entonces nueva generación puso nuevos obstáculos antes de llegar a la meta y poder ofrecer una experiencia acorde a la esperada.

Uno de los encargados de tecnología, Ken Moss, explicó que la compañía trabaja muy duro para garantizar una experiencia óptima 24/7, y que experiencias como Battlefield: Hardline o Battlefront son prueba de las lecciones aprendidas. Electronic Arts tendrá ocasión de poner a prueba lo aprendido con dos huesos como Titanfall 2 y Battlefield 1 en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.