Gargos desatará su furia en Killer Instinct el 27 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iron Galaxy muestra dos vídeos de esta criatura en plena acción luchando contra Mira y Thunder.


Ya tenemos fecha. El 27 de mayo el temible Gargos se unirá al plantel de luchadores de Killer Instinct con un importante rediseño a nivel estético y un nuevo set de habilidades que de seguro harán las delicias de los aficionados a este videojuego de lucha en Xbox One y Windows 10.

Por el momento, solo aquellos que hayan adquirido la Supreme Edition y la edición Ultra Combo de la Tercera Temporada de Killer Instinct tendrán acceso a este personaje. Próximamente el equipo de Iron Galaxy concretará cuándo el resto de aficionados podrá disfrutar de este nuevo personaje.

También conoceremos en breve nuevos detalles del modo Shadow Lords que acompañará a Gargos en su estreno en Killer Instinct. Por lo pronto debemos conformarnos con dos vídeos de este temible luchador midiendo fuerzas contra Mira y Thunder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.