Dragon Ball: Fusions llega en agosto a Japón con una espectacular New Nintendo 3DS

Dragon Ball: Fusions llega en agosto a Japón con una espectacular New Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego dará vía libre a fusionar a prácticamente todos los personajes del manga de Akira Toriyama.


¡Dragon Ball: Fusions ya tiene fecha en Japón! El lanzamiento se efectuará en las tiendas niponas el próximo 4 de agosto en exclusiva para Nintendo 3DS. Se trata de un loco videojuego en el que se podrá fusionar a personajes de Dragon Ball, Z, GT y Super para crear personajes imposibles. En portada, de hecho, estará la fusión de Son Goku y Broly, dos de los saiyans más poderosos de la historia.

La reserva del videojuego en Japón se recompensará con un código de descarga de Super Saiyan God Goku (Super Saiyan Blue) y una carta de Gohanks en su versión EX, la surrealista fusión entre Son Gohan y Trunks. También se ha confirmado una nueva New Nintendo 3DS que llegará a las tiendas junto al juego por algo más de 220 euros con una espectacular carcasa protagonizada por Son Goku y sus amigos.

No hay fecha en Bandai Namco concretada aún para el hipotético estreno europeo de Dragon Ball: Fusions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...