Blizzard adapta al estilo Overwatch el dibujo de una pequeña fan

Blizzard adapta al estilo Overwatch el dibujo de una pequeña fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un padre manda a los americanos el dibujo de su hija. La respuesta de Blizzard sorprendió a toda la red.


El usuario Shane Hickey compartió con Blizzard el diseño de Birst, una aspirante a protagonista de Overwatch diseñada por su hija pequeña. En el tuit, Hickey aseguraba a Blizzard que a la niña "le encantaría saber la opinión del equipo". Los americanos han ido más allá y han rediseñado a Birst con el estilo único e inconfundible de la firma.

"Nuestros artistas se han inspirado gracias a ello y han hecho su propio fan art. Esperamos que le guste a tu hija", comentaron en un tuit con el dibujo de la nueva Birst. Un detalle genial de la empresa con una niña pequeña que, quién sabe, podría acabar viendo la luz en el futuro de Overwatch.

No es la primera vez que Blizzard homenajea a sus seguidores con detalles similares en franquicias como World of Warcraft. El lanzamiento de Overwatch es inminente: llegará mañana, 24 de mayo, a las tiendas. Podrá jugarse en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...