Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4"

Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.


Sony ha anunciado este mediodía a través de nota de prensa que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es todo un éxito de ventas, y es que ha logrado vender 2,7 millones de unidades en todo el mundo en apenas su primera semana a la venta.

"PlayStation ha anunciado que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha superado los 2,7 millones de copias vendidas (incluyendo ventas físicas y digitales) en su primera semana en el mercado, convirtiéndose así en el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha", explican en el comunicado emitido en la nota de prensa española. Hay que matizar, eso sí, que en los comunicados emitidos en el resto de países se especifica que no es el juego más rápidamente vendido de cuantos first-party se han lanzado, sino únicamente dentro de la plataforma PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...