El director de arte de Lionhead ficha por Sumo Digital, autores de Dead Island 2

El director de arte de Lionhead ficha por Sumo Digital, autores de Dead Island 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los británicos trabajan también en Crackdown 3 para Xbox One.


Otro de los grandes talentos del tristemente desaparecido equipo de Lionhead Studios ha encontrado nuevo trabajo. Hablamos de su director de arte, Kelvin Tuite, que se ha unido a Sumo Digital, actualmente inmersos en el desarrollo de videojuegos tan esperados como Crackdown 3 y Dead Island 2.

El creativo se unirá al nuevo estudio que Sumo Digital ha abierto en la localidad británica de Nottingham, y su fichaje ha sido descrito por la compañía como “una gran oportunidad. Nos ayudará a incrementar el potencial del estudio y contribuirá con sus muchos conocimientos en el desarrollo de los juegos en los que trabajamos”, ha dicho el director del estudio, Karl Hilton.

La trayectoria profesional de Kelvin Tuite pasa por Electronic Arts, Deepmind o incluso Bullfrog, habiendo dedicado gran parte de su vida a trabajar en los videojuegos basados en el universo Harry Potter. No se ha especificado el lugar que ocupará en Sumo Digital, ni en qué proyecto centrará ahora su atención.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.