El notable JRPG Heavenstrike Rivals se estrena en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También disponible en iOS y Android, el videojuego de Square Enix apuesta por el modelo free-to-play.


Square Enix ha estrenado en Steam su notable aventura de rol Heavenstrike Rivals, que hasta la fecha solo se encontraba disponible en iOS y Android. Lo ha hecho, como el videojuego original, apostando por el modelo de negocio free-to-play.

Con más de 700 unidades disponibles, esta aventura de rol táctico nos transporta al mundo de Lunnain para salvar a las legendarias Seven Sisters. Tarea que acometeremos midiendo nuestras fuerzas contra jugadores de todo el mundo en "batallas simples pero muy tácticas" tal y como las describe la propia Square Enix.

La versión original para Smartphone cuenta con más de dos millones de jugadores, que pueden competir perfectamente contra los usuarios de PC gracias al juego cruzado entre plataformas. Los nipones también recuerdan que de forma regular habrá ligas y eventos especiales que permitirán a los aficionados hacerse con mejores recompensas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.