Battleborn introduce mediante actualización a su nuevo personaje, Alani, y lleva a cabo cambios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de GearBox mejora abundantes elementos de su propuesta.


Hace sólo unos días te presentábamos a Alani, la nueva heroína de apoyo de Battleborn y, en esta ocasión, te informamos de que ya está disponible para su descarga gratuita a través de una actualización para el título de GearBox.

Así pues, quienes hayan disfrutado del videojuego en las últimas horas habrán podido probar a este nuevo personaje, el primero de cinco DLC en forma de héroes, que en el caso de ella se podrá conseguir sin tener que pagar créditos si participamos en su momento en la beta y que forma parte del Pase de Temporada.

Además la actualización trae consigo algunos cambios y mejoras, así como ajustes en las prestaciones de algunos personajes como Ambra o Gaililea, que han sido modificados para mejorar el equilibrio de éstos. Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a las notas completas del parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.