El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera"

El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado título, además, ya tiene carátula oficial y está siendo desarrollado por Fireforge.

Activision anunció en su momento que acometería una versión para videojuegos de Cazafantasmas, aunque no dio demasiados datos sobre los entresijos de su desarrollo y ni tan siquiera aportó información sobre quién era el estudio responsable.

Ahora sabemos que se trata de Fireforge, un estudio debutante como tal pero formado por abundantes veteranos de la industria que charlan con el magazín PlayStation Official UK sobre el título para presentar su carátula, que puedes ver acompañando a la noticia, y para el que se han volcado.

Aseguran haber trabajado con el director de los largometrajes originales de Cazafantasmas, Ivan Reitman, pero también con Paul Feig, el realizador de la nueva. "La relación que hemos establecido con ellos ha sido muy buena, y aunque no hemos tenido oportunidad de trabajar con el casting original, Ivan Reitman parecía ejercer a modo de portavoz del grupo y las reacciones de él han sido realmente buenas", comentó uno de sus responsables en la entrevista. "El juego va a ser mejor de lo que la gente espera".

El programa contará únicamente con campaña y con posibilidad de cooperativo en el mismo sofá, lo que significa que no habrá ningún tipo de contenido on-line pero si un esa opción de juntarnos con los amigos delante de una misma TV. "Queremos que la gente que juega junta interactúe de verdad para que pueda ser más amigable de cara a un mayor número de audiencias", declaró el productor del lanzamiento, Dino Verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.