Deadlight: Director's Cut te invita a acabar con hordas zombi en su modo supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Tequila Works contará con nuevas armas exclusivas para su revisión en consolas y PC.


Tequila Works y Abstraction Games han confirmado el estreno del Modo Supervivencia de Deadlight: Director's Cut, la nueva revisión del videojuego español. El objetivo pasa por sobrevivir a hordas de zombis con armas y munición limitada. La buena noticia es que hay nuevas armas para los jugadores, incluyendo una ametralladora, un fusil francotirador y cócteles molotov.

El modo supervivencia, en el que se tendrá que usar todos los elementos disponibles en el mapa para aguantar las hordas enemigas. Contará con una tabla de clasificación para los usuarios dispuestos a convertirse en los mejores jugadores de Deadlight: Director's Cut del mundo y competir con otros usuarios del mundo. El software llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de junio de 2016 a un precio de 19,99 euros.

Director’s Cut se presentó hace unas semanas, justo al saber que el destino de Rime estaba lejos de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.