¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo ha continuado en los últimos meses y se ha mostrado su avance en vídeo.


Dennis Dyack, uno de los hombres importantes tras Silicon Knights, ha abierto un nuevo canal de YouTube sobre videojuegos llamado Quantum Tunnel. Lo sorprendente ha sido que Dyack ha compartido un vídeo de Shadow of the Eternals, un proyecto que estaba cancelado desde hacía más de un año y que pretendía seguir la estela de uno de los productos de mayor éxito en la empresa: Eternal Darkness.

El proyecto no llegó a materializarse en su momento debido a diversos problemas en la financiación del mismo, con varios intentos en Kickstarter y una sospechosa campaña privada en su propia página web. ¿El resultado? El equipo se acabó disolviendo y abandonando un proyecto que acabó siendo comprado por el propio Dennis Dyack, que ha trabajado en el juego en los últimos tiempos sin hacer ningún tipo de declaración.

Un nuevo comienzo para Shadow of the Eternals y un gameplay inédito hasta la fecha con un digno acabado. La empresa tras el proyecto es Quantum Entanglement Entertainment, y se esperan nuevos detalles de la producción en los próximos meses. Estaba centrado en Wii U y PC en su momento... ¿Dónde apuntará ahora?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.