Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, se ve capaz de hacer uno o dos juegos más tras LawBreakers

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, se ve capaz de hacer uno o dos juegos más tras LawBreakers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo asegura que todo depende de su vida personal y del éxito de este último.


Cliff Bleszinksi, Cliffy B. o el creador de la saga Gears of War. Refiérete a él como lo desees, pero lo cierto es que este creativo actualmente volcado en el desarrollo de LawBreakers ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre su futuro.

A la pregunta de "cuánto tiempo más dedicará a hacer videojuegos", el propio Cliff contestó lo siguiente: "Todavía tengo dentro de mí uno o dos videojuegos más", declaró refiriéndose a su vida personal y a la posibilidad de tener hijos. "Estoy echando el freno mientras pueda porque, aunque me encanten los críos, tener hijos da mucho trabajo. Le digo a mi mujer `¿qué hacemos ahora? películas, videojuegos, viajar, dormir, alcohol, bonitas cenas, pasar tiempo con los amigos... Y por lo que sé los niños son la mayor recompensa que puedes obtener, pero, como he dicho, todo lo que merece la pena da trabajo. Y los hijos dan muchísimo trabajo".

"No puedes predecir lo que va a pasar en la industria ni siquiera para dentro de uno o dos años, tienes suerte si eres capaz de predecirla a seis meses vista", declaró al ser cuestionado sobre si podría haber más juegos dentro del universo LawBreakers. "Estoy pasándomelo muy bien con este videojuego. Quiero ver los cosplayers de este título, los tatuajes, quiero que se me acerquen parejas y me digan que se enamoraron jugando on-line a este título... Esas son las cosas que me hacen levantarme por la mañana".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.