SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016

SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estrategia y rol estará presente en el E3 de Los Ángeles.


Aunque desde hacía tiempo habían dejado claros sus planes, no ha sido hasta ahora que Nordic Games ha anunciado de manera oficial el desarrollo de SpellForce 3 para PC, una nueva entrega de esta veterana serie de estrategia y rol que se estrenará en el mercado a finales del presente 2016.

Este será uno de los grandes títulos que la editora llevará al inminente E3 de Los Ángeles, aunque ya han dado a conocer algunos detalles que sin duda agradarán a los seguidores de este universo de fantasía, como el hecho de la historia que narrará tendrá lugar antes del aclamado SpellForce: The Order of Dawn.

Nordic Games también confirma que tendremos plena libertad para crear y personalizar las habilidades de nuestro héroe, al que escoltará un gran ejército con el que disfrutaremos de "grandes batallas épicas". Prometen que habrá tácticas de guerra avanzadas que nos pondrán a prueba a lo largo de una campaña para un solo jugador con una duración estimada de 30 horas.

No faltará tampoco el multijugador, con varios modos de juego competitivos y cooperativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.