IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money

IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar centrados en trabajar en la nueva entrega de la serie de acción protagonizada por el Agente 47.


El título de 2006, Hitman: Blood Money, es considerado por muchos una de las entregas más redondas de la franquicia creada por IO Interactive, y es por ello que algunos fans solicitaron una versión remasterizada de éste. El estudio contestó en primera instancia que lo habían considerado, pero luego recularon.

"Sí, lo hemos considerado. Blood Money es un videojuego adorado por la gente y querríamos hacerle justicia. Sin embargo, estamos centrados ahora en el juego actual", declaró un portavoz del estudio a través de la red social.

Sven Liebold, responsable de marca del equipo, habló después con el diario Daily Star para matizar la información. "Para ser honestos, ese Tweet fue puesto fuera de contexto. Por supuesto que a los desarrolladores que trabajaron en aquel videojuego les encanta y están muy unidos a él, pero en estos momentos estamos realmente emocionados con el nuevo videojuego y estamos volcando toda nuestra energía y creatividad en crear nuevos contenidos para éste".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.